Para esta navidad mis mejores deseos para todos aquellos que me leen de manera continua y para aquellos que lo hacen de vez en cuando. Con mi gato les deseamos unas felices fiestas y que no hagan caso de esos que hablan de la moderación en el ¡comer y el beber! Salud

Y que en el 2023 logren todos sus propósitos como por ejemplo tener esta canoa así sea anclada en algún puerto menor como Cartagena de Indias…

ahh y no se olviden de pedir en los deseos dinero para mantenerlo
Abrazos grandes
felices navidades y me conformo con un bote de 20 pies
LikeLike
Hola Sergio, gracias por su mensaje a sus lectores, entre los que ya me he incluido.
Me han gustado mucho, y como tengo la manía de hacer comentarios, rara vez dejo pasar algo sin inmiscuir alguna palabra. Sobre el desvanecimiento me recuerda alguna cosa que trate de averiguar “a fondo” y cuando llegaba a lo que creía el final, encontraba que los más probable era que la respuesta estuviese en el otro extremo, entonces me quede con la frase, “la vida es todo y todo es nada”.
Sobre el tiempo diré que lo más valioso y útil es que nos da la tranquilidad de saber que hay principio y fin, ¿qué tal no?
Y sobre el fraccionamiento del tiempo, quizá lo mejor sea dedicarse a la contemplación.
Un abrazo gigante para los dos, mucha tranquilidad para todos y que siga escribiendo y sigamos siendo amigos.
LikeLike
Gracias por esos comentarios y deseos Jaime. La verdad eso de fraccionar el tiempo siempre me ha fascinado, cómo un segundo puede partirse en tantos pedacitos y que además se puedan contemplar, qué cosa tan espectacular. Abrazos y nos vemos en estos días.
LikeLike
Hola Sergio, espero que siga sin mucha pereza publicando su blog. Es chévere y siempre lo leo. Feliz navidad y no deje por fuera el plan de compartir también con contacto visual…
Juan Manuel Wills
LikeLike
Juan Manuel, gracias por leerme, ahí nos vamos manteniendo con la escritura. Tan pronto como sepa que voy por sus tierras le confirmo para que nos veamos. Abrazos
LikeLike