Deseos de navidad y para el 2023

Para esta navidad mis mejores deseos para todos aquellos que me leen de manera continua y para aquellos que lo hacen de vez en cuando. Con mi gato les deseamos unas felices fiestas y que no hagan caso de esos que hablan de la moderación en el ¡comer y el beber! Salud

Y que en el 2023 logren todos sus propósitos como por ejemplo tener esta canoa así sea anclada en algún puerto menor como Cartagena de Indias…

ahh y no se olviden de pedir en los deseos dinero para mantenerlo

Abrazos grandes

Published by SueñosFinales

Systems engineer and finance specialist. My hobbies are writing, reading, cooking and music.

5 thoughts on “Deseos de navidad y para el 2023

  1. Hola Sergio, gracias por su mensaje a sus lectores, entre los que ya me he incluido.
    Me han gustado mucho, y como tengo la manía de hacer comentarios, rara vez dejo pasar algo sin inmiscuir alguna palabra. Sobre el desvanecimiento me recuerda alguna cosa que trate de averiguar “a fondo” y cuando llegaba a lo que creía el final, encontraba que los más probable era que la respuesta estuviese en el otro extremo, entonces me quede con la frase, “la vida es todo y todo es nada”.
    Sobre el tiempo diré que lo más valioso y útil es que nos da la tranquilidad de saber que hay principio y fin, ¿qué tal no?
    Y sobre el fraccionamiento del tiempo, quizá lo mejor sea dedicarse a la contemplación.
    Un abrazo gigante para los dos, mucha tranquilidad para todos y que siga escribiendo y sigamos siendo amigos.

    Like

    1. Gracias por esos comentarios y deseos Jaime. La verdad eso de fraccionar el tiempo siempre me ha fascinado, cómo un segundo puede partirse en tantos pedacitos y que además se puedan contemplar, qué cosa tan espectacular. Abrazos y nos vemos en estos días.

      Like

  2. Hola Sergio, espero que siga sin mucha pereza publicando su blog. Es chévere y siempre lo leo. Feliz navidad y no deje por fuera el plan de compartir también con contacto visual…
    Juan Manuel Wills

    Like

Comments are closed.

%d bloggers like this: